La empresa
Volcados con el motor
Productos innovadores para el motor
Global-Lube Technology es una marca propia de Global-Fer que supone una apuesta por la innovación para ofrecer los productos más avanzados y con la mayor garantía del mercado. La marca dispone de una gama que incluye 31 referencias en cuatro segmentos: Global-Lube Oil, Global-Lube Moto, Global-Lube Nautic y Global-Lube Bikes.
En el catálogo de Global-Lube, la línea de productos anti-fricción de la marca Global-Lube destaca como la solución con mejores resultados del mercado. Entre sus novedosos productos, destaca el Tratamiento Anti-Fricción Global-Lube Technology, especialmente formulado para aquellos sistemas donde se requiere una protección total. Obtiene resultados óptimos en la prevención del desgaste, alargando la vida del motor al tiempo que reduce el consumo de combustible, optimiza el arranque en frío y minimiza ruidos y vibraciones. Su rendimiento está garantizado para 100.000 km en automóviles o un total de 2.000 horas de trabajo. En la gama de agentes lubricantes se incluye también Automatic Anti-Fricción Global-Lube Technology, especialmente formulado para el tratamiento de los nuevos sistemas de cambio con transmisiones automáticas, servo direcciones, embragues con discos bañados en aceite y grupos diferenciales con autoblocante.
- Productos de alta calidad
- El mejor servicio de atención al cliente
- Garantía de devolución en 30 días
Una solución para cada necesidad
El catálogo de Global-Lube Technology ofrece otros productos específicos, como Inject Cleaner Plus, una solución eficaz para mejorar el sistema de inyección, especialmente diseñado para limpiar, descarbonizar y eliminar el agua del sistema. Para el cuidado del filtro de partículas diésel (DPF), Global-Lube Technology propone DPF Ready, que aumenta la vida de este filtro evitando su destrucción, permitiendo regenerar de forma permanente y completa el DPF sin desmontaje ni desinstalación del mismo.
Otro de los productos estrella de la gama es el Tratamiento Anti-Algas para tanques y depósitos de combustible, con una novedosa formulación bactericida diseñada para la conservación de combustibles diésel y biodiesel.