Términos y condiciones

Condiciones generales de venta

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Todas las ventas efectuadas a través del sitio web o la URL http://www.GLOBAL-LUBE.es se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las "Condiciones Generales") que serán de aplicación y quedarán incorporadas a la relación jurídica derivada del proceso de contratación realizado entre los clientes-usuarios (en adelante, "Cliente", "Clientes" o "Comprador") y GLOBAL LUBE a través de la mencionada dirección URL y se entenderán aceptadas por aquellos desde el momento que utilicen, contraten o adquieran los productos y o servicios que GLOBALFER PRODUCTOS DE INNOVACIÓN, S.L. pone a su disposición a través de la mencionada URL.
  2. Al iniciar la navegación por la mencionada URL se entiende prestado el consentimiento del Cliente para vincularse en virtud de las presentes Condiciones Generales y al respecto, expresamente el Cliente declara que:
    1. tiene la capacidad necesaria y suficiente para contratar y obligarse frente a GLOBAL LUBE
    2. en caso de ser persona física, es mayor de edad y
    3. ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.
    4. El responsable de la página web www.global-lube.es es la sociedad GLOBALFER PRODUCTOS DE INNOVACIÓN, S.L. con domicilio en Avda. Madrid 197, Avda. Madrid 197 y CIF B36857456.
  3. Postes separadores podrá modificar las presentes Condiciones Generales, total o parcialmente, siendo vigentes las nuevas desde el momento de su publicación en esta web, pero sin que las mismas tengan efectos retroactivos sobre los contratos celebrados con anterioridad por los Clientes. También podrán variar los productos ofertados y sus especificaciones, sin que dichas variaciones tengan efecto sobre los pedidos ya efectuados con anterioridad. Es obligación del Cliente consultar las Condiciones Generales aplicables de forma previa a la contratación.
  4. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares que el Cliente y el vendedor puedan acordar atendiendo a las circunstancias de cada caso, de lo cual dejarán debida constancia por escrito.

Las Condiciones Generales pueden ser impresas y almacenadas por los clientes. En caso de duda sobre las mismas, GLOBAL LUBE pone a disposición de sus Clientes el servicio de Atención al Cliente al que se puede acceder a través de la dirección de e-mail monica.lorenzo@galvin.es  y al teléfono 986 265 818.

GLOBAL LUBE dispone de un servicio de asesoramiento gratuito. Pueden solicitar información a través del servicio de Atención al Cliente a fin de acordar la elaboración de un estudio o presupuesto en base a sus necesidades concretas. 

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a España (sólo Península), para resto de España consultar.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en cuanto a suministro de productos o falta de stock, GLOBAL LUBE podrá anular totalmente el pedido, comunicándolo previamente al usuario. Asimismo, GLOBAL LUBE podrá, previo consentimiento del usuario anular parcialmente el pedido. GLOBAL LUBE podrá facilitar información al usuario acerca de productos sustitutivos, dándole la opción a formalizar/rectificar el pedido y, en su caso, cancelar el anterior. En los supuestos de cancelación total o parcial, GLOBAL LUBE le reembolsará a la mayor brevedad posible el importe correspondiente y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días.

GLOBAL LUBE se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

ACCESO Y PROCESO DE COMPRA

1.     La utilización del sitio web no conlleva la obligatoriedad de inscribirse o registrarse, salvo para el caso de adquirir alguno de los productos o servicios ofertados, en cuyo caso se deberán cumplimentar los datos solicitados previa aceptación expresa de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones Generales. 

2.     Usted podrá registrarse en esta página web y obtener su correspondiente "cuenta de usuario registrado", con contraseña privada y confidencial para acceder a la misma (esto es, acceder al "espacio del usuario registrado"). Para ello, deberá rellenar un formulario de registro y aceptar las presentes Condiciones de Privacidad de esta web. Cuando el usuario está registrado se agiliza la tramitación de la compra, ya que no es necesario que rellene nuevamente todos los datos contractuales requeridos para formalizar el pedido.

Cuando el usuario registrado utilice la página web, será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y la contraseña de su cuenta, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta de usuario registrado. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta de usuario registrado y su contraseña de acceso.

3.     Postes separadores se reserva, en caso de cualquier anomalía, el derecho a denegar cualquier intento de acceso a la página web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar pedidos. En caso de que se produzca la cancelación de cualquier pedido o compra, ésta estará libre de cualquier coste o gasto para el usuario. Postes separadores reembolsará al usuario el importe satisfecho por la compra cuanto antes y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días. 

 

ÁMBITO TERRITORIAL

·  Las ventas a través del sitio web http://www.GLOBAL-LUBE.es únicamente están permitidas para entregas dentro del territorio español, limitado a la Península Ibérica.

·  Para entregas en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente, quien les ayudará a encontrar una opción alternativa.

PRECIO

Todos los precios expresados en esta web son en euros, IVA incluido. En el momento de realizar el pedido, estos impuestos se reflejarán como partida independiente, indicando en ese instante el importe final de la compra, que será el mismo que refleje la factura.

Los gastos de envío para estanterías cromadas, estantes y accesorios (línea cromada), productos de equipamientos, ordenación y ofertas son de 15.-€ + IVA para pedidos inferiores a 300.-€ netos sin IVA. Si el importe neto total del pedido de la línea cromada, equipamiento, ordenación y oferta supera los 300.-€ sin IVA, los portes son gratuitos.

Los gastos de envío para estanterías de aluminio y polipropileno son de 30.-€ + IVA para pedidos inferiores a 375.-€ sin IVA. Si el importe neto total del pedido supera los 375.-€ sin IVA, los gastos de envío serán el 8% del pedido neto + IVA.

Si en un pedido se combinan diferentes productos y se incluyen estanterías de aluminio y polipropileno, los gastos de envío son de 30.-€ + IVA para pedidos inferiores a 375.-€ sin IVA. Si el importe neto total del pedido supera los 375.-€ + IVA, los gastos de envío serán el 8% del pedido neto + IVA.

Algunos artículos tendrán portes gratuitos (estará indicado en el artículo)

La entrega de la mercancía se realizará en la planta baja del domicilio del destinatario consignado, salvo qué por su peso, volumen o características funcionales del inmueble, no permitan a una persona la citada entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle del domicilio del cliente.

En los casos en los que el cliente solicite un cambio del domicilio de entrega, se le informara del coste adicional.

Los casos de entrega en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Portugal y resto de la Europa, serán gestionados por nuestro equipo de atención al cliente, de forma individual.

Todo gasto relacionado con aduanas será a cargo del cliente.

COMPRA DE PRODUCTOS Y FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

En cualquier caso, antes de que el usuario confirme el pedido, GLOBAL LUBE le pedirá que lea atentamente los datos del pedido, a fin de que el usuario pueda identificar y, en su caso, corregir errores en la introducción de sus datos. Asimismo, antes de confirmar el pedido, el usuario podrá revisar un resumen de la relación de productos que ha solicitado, las características básicas de los mismos que permitan su identificación, su importe total, los impuestos aplicados y, en su caso, los gastos de envío, pudiendo el usuario archivar e imprimir dicho resumen. 

Una vez formalizado el pedido y abonado su importe, GLOBAL LUBE enviará al correo electrónico del usuario, un e-mail de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido formalizado por el usuario.

El usuario podrá optar entre recibir o no la factura correspondiente al pedido. En caso de solicitar factura, el usuario deberá indicar a Postes separadores su DNI o CIF. GLOBAL LUBE le enviará la factura.

MEDIOS DE PAGO

1.     El pago del Precio se puede realizar transferencia bancaria, paypal o mediante tarjetas de crédito. En este caso se utiliza una pasarela segura de pago.

2.     Todas las transacciones tienen lugar bajo conexiones seguras. GLOBAL LUBE garantiza la total seguridad de las transacciones, al disponer los estándares tecnológicos más actuales en cuanto a protocolos de comunicación y seguridad. 

3.     Es responsabilidad del Cliente verificar que los datos del medio de pago elegido son correctos y válidos a efectos de poder completar la operación de compra de forma ágil y eficaz. 

4.     Una vez completada la operación de compra, recibirá un correo electrónico en la dirección de email que haya facilitado con los detalles de la compra y la factura correspondiente. 

FORMA DE ENVÍO Y CONDICIONES DE ENTREGA. TRANSFERENCIA DE RIESGOS

1.     Una vez formalizado el pedido, el Cliente no podrá modificarlo. El pedido será entregado bien a través de un servicio de transporte o mensajería a pie de calle en el domicilio indicado en el momento de la compra. La entrega se entenderá realizada en el momento que el transportista lo haya puesto a disposición del Cliente. En el caso que la entrega no haya podido realizarse al primer intento, GLOBAL LUBE se reserva el derecho de cobrar al Cliente los costes de una nueva entrega o del retorno al almacén de origen si la entrega no pudiera completarse por causas imputables al Cliente. 

2.     El compromiso de entrega de GLOBAL LUBE en la Península es dentro del plazo de siete (5) días hábiles a contar desde el pago, salvo que se trate de productos no disponibles en stock o no estándar, en cuyo caso se acordará una fecha de entrega especial con el Cliente atendiendo a la disponibilidad. En la medida de lo posible, Postes separadores informará en su web acerca de la disponibilidad de los distintos productos ofertados. 

3.     Es responsabilidad del Cliente revisar la conformidad de lo entregado, anotando en la medida de lo posible ante el propio transportista las reservas o faltas de conformidad que salten a la vista exteriormente. En caso contrario, las reservas se podrán realizar dentro de las 24 h siguientes a la entrega y deberán se comunicadas a GLOBAL LUBE a través del servicio de atención al cliente. 

4.     En caso de prever un retraso en la entrega, GLOBAL LUBE informará oportunamente al Cliente de dicho retraso. Si el retraso excediera los 10 días respecto a la fecha acordada, el Cliente tendrá derecho a desistir de su pedido, con la consecuente devolución del importe abonado, pero sin que ello comporte ninguna otra compensación por daños, perjuicios o similar. 

5.     GLOBAL LUBE no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales. Así mismo Postes separadores tampoco será responsable de cuantos accidentes puedan producirse en relación a la mercancía suministrada.


 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DERECHO DE DEVOLUCIÓN

  1. Todos nuestros productos tienen una garantía contra defectos de fabricación y de materiales, siempre que se hayan empleado e instalado adecuadamente. El cliente se obliga a usar los productos conforme a las indicaciones recibidas del vendedor mediante los correspondientes manuales de uso o montaje.
  2. Por regla general la garantía cubrirá cualquier falta de conformidad que exista siempre y cuando el cliente haya pagado la totalidad del precio, durante el plazo de un (1) año a partir de la recepción de los productos y en el caso de que el cliente sea un consumidor o usuario según los términos de texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el RD. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el plazo de garantía es de dos (2) años a partir de la recepción de los productos. Postes separadores no será responsable de y, por lo tanto, no estarán cubiertas por la garantía, las consecuencias de un uso no conforme, ni las derivadas, de configuraciones realizadas en los productos provocados por componentes no suministrados por el vendedor como parte del suministro, ni las consecuencias de no haber comunicado la incidencia inmediatamente cuando la conoció o en situaciones no previstas, tales como ambientes corrosivos o condiciones ambientales extremas. 
  3. La garantía no cubre el desgaste propio del uso y del transcurso del tiempo, ni tampoco las consecuencias de una mala utilización, por manipulación de terceros ajenos al vendedor, por la negligencia del personal, por golpes, acción del fuego, del agua, robo, explosión, etc.. o cualquier otra causa externa, incluidas las de fuerza mayor o caso fortuito.
  4. El cliente deberá comunicar defecto de fabricación y de materiales en un plazo improrrogable de veinticuatro (24) horas. No obstante lo anterior, si en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido, el cliente no queda satisfecho con el mismo, puede desistir del contrato, comunicándolo por escrito al servicio de atención al cliente.  
  5. Comunicado el desistimiento, el Cliente devolverá la mercancía al vendedor. Una vez recibida la mercancía con su embalaje original y tras haber verificado que el estado tras la devolución es conforme para el vendedor, éste devolverá el importe abonado hasta ese momento y cancelará el contrato. El Cliente abonará los gastos de devolución al vendedor y para que la devolución pueda ser aceptada, en todo caso, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones. No se devolverán los gastos de envío.
  6. No procederá el derecho de desistimiento en el caso que el objeto del contrato sea el resultado de un encargo específico y particular para ese Cliente, por ejemplo producto no-estándar, personalizado o especial.
  7. Si el cliente es un consumidor o usuario según los términos de texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el RD. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    1. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el de recepción de la mercancía objeto del pedido. 
    2. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar al vendedor su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, mediante una carta enviada por fax o correo electrónico al servicio de Atención al Cliente.
    3. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Toda mercancía deberá ser devuelta, en perfecto estado y protegido. En caso contrario, GLOBAL LUBE.COM se reserva el derecho de rechazar la devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado. GLOBAL LUBE.COM se reserva el derecho de aplicar una penalización en el caso de que el producto no esté en perfectas condiciones.

Se realizará una transferencia bancaria por el importe de la devolución a la cuenta bancaria que nos facilite

El cliente debe de revisar el estado del pedido en el momento de su entrega.
Si el cliente recibe material dañado o en malas condiciones ha de hacerlo constar SIEMPRE en el albarán que firma al transportista indicando los daños observados.
Si no revisa el material en el momento de la entrega, el cliente tiene el plazo de las 24 horas siguientes a la entrega para revisar el pedido y, en caso de detectar daños, ha de comunicar los daños detectados directamente a GLOBAL LUBE, preferentemente mediante correo electrónico a la dirección
monica.lorenzo@galvin.es bancaria que nos facilite

 

MANIFESTACIONES Y RESPONSABILIDADES

  1. Las imágenes e ilustraciones de los productos o servicios ofertados en la web pueden incluir elementos accesorios o decorativos que no están a la venta, sino que simplemente tienen una función ornamental, por lo que no están incluidos en el precio salvo que expresamente se indique lo contrario.
  2. A excepción de lo dispuesto en estas Condiciones Generales o salvo disposición contraria en la ley, GLOBAL LUBE no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de cualquier reclamación relacionada con el contrato más allá del precio del pedido de que se trate. Quedan expresamente excluidos el lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente o pérdida de producción que pudiera sufrir el cliente cualquiera que fuera la causa en que tengan origen.
  3. GLOBAL LUBE no asume responsabilidad alguna por los incumplimientos que pudieran generarse por motivos ajenos a su control, incluyendo, por causas de fuerza mayor y caso fortuito.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La utilización de esta página web se rige por la ley española con la independencia del entorno legal del/ la usuario/a. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales del lugar donde tenga fijada su actividad GLOBAL LUBE.

En el caso de que nos facilite su dirección de correo electrónico, se entiende que esta prestando el consentimiento y aceptando este AVISO LEGAL y el AVISO DE PRIVACIDAD, para que la misma sea utilizada para el envió de comunicaciones relacionadas con los servicios prestados o a prestar y responder a sus consultas o peticiones por GLOBAL LUBE.

Fecha de actualización: Mayo 2018

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